Otras consultas a Indufer
Garantías, Cambios o devoluciones, Stock, Protección de datos.
Garantías: las condiciones de las garantías son según el producto y la marca. Indufer es responsable por la reparación que cubra la garantía en el supuesto caso de presentarse una falla de fábrica no así por los gastos de traslado de ida y vuelta los cuales corren por cuenta del comprador.
Cambios o devoluciones: el cambio de productos se acepta dentro de los 3 días de recibida la mercadería. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega. Los cambios y/o devoluciones deberán coordinarse por email a ventasonline@indufer.com.ar donde se le brindará al cliente la información y la solución más rápida, efectiva y cómoda para su conformidad. En el caso de productos con garantía siempre que el producto se encuentre en el plazo garantizado, deberá el cliente enviar por email a ventasonline@indufer.com.ar los detalles de la falla y Indufer S.A. Evaluará la reparación o cambio y se hará cargo de los gastos que impliquen.
Stock: los productos que ofertamos en nuestra plataforma se encuentran con stock y los tiempos de entrega varían según las confirmacions de pago y las distancias a las localidades donde va el pedido y los tiempos que manejan los distintos tipos de servicio logístico que elija el cliente. Las imágenes de los articulos son ilustrativas.
Proteccion de datos: Indufer pone a su disposición la plataforma Mercado Pago para asegurarle al cliente la seguridad de la información de sus medios de pago. La única información que guardamos es la de contacto para facilitar las entregas.